(315)3781200 info@tucobro.com.co
Seleccionar página

Contact Center

Descripción General

Brindamos a su empresa asesoría y apoyo en la interacción con el cliente a través de diversos canales de comunicación, entre ellos: llamadas telefónicas, video llamadas, correo electrónico, mensajería de texto, chatbot y chat.

Este servicio esta orientado a diferentes sectores al interior de su empresa:

Servicios al cliente

Brindamos a sus clientes información general y asesoría sobre procesos de ventas, promociones, nuevos servicios, entre otro. Procuramos generar la mejor experiencia de servicios para tus clientes, de tal manera que se encuentren satisfechos y sean testimonios positivos para tu empresa.

Actualización de datos

Recopilamos, verificamos y actualizamos la información personal de tus clientes, de conformidad con las políticas de la compañía, con el propósito de que sea utilizada para el cumplimiento de tu objeto social.

Ventas

Operamos como gestores comerciales para promover la venta de bienes y servicios entre clientes fijos y potenciales, mediante la implementación de diferentes medios comunicación.

Gestión de PQR's

Atendemos y gestionamos las peticiones, quejas y reclamos elevadas por clientes sobres los bienes y servicios ofrecidos por tu empresa. La resolución de las PQR’s se realiza dentro de los plazos establecidos por las políticas empresariales o en su defecto dentro del términos establecidos en las leyes 1437 y 1480 de 2011.

Agendamiento de citas y reservas

Recibimos las solicitudes de tus clientes para la programación o agendamiento de citas o reservas, de conformidad con de la disponibilidad de la agenda de la empresa. De igual forma atendemos las solicitudes de cancelación, reagendamiento o reprogramación de estas.