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Gestión de Cobro

Gestión Prejurídica

El Cobro Perjudico se compone de un conjunto de acciones destinadas a obtener el pago de la deuda en mora, en forma extra-procesal o sin necesidad de acudir al ente judicial. Este mecanismo se dirige a los clientes que mantienen una mora superior a sesenta días. Para su ejecución establecemos contacto con el deudor a través de diferentes canales de comunicación, como lo son: teléfono, correo electrónico, mensajes de texto, sistema de audio respuesta, llamadas robotizadas y visitas personalizadas.

Contamos con personal capacitado y dispuesto a ayudarte para lograr la estabilidad financiera de tu empresa.

Abogados expertos en la utilización de técnicas de recaudo extraprocesal y operarios capacitados en atención al cliente y sistemas CRM, unirán esfuerzos para, primordialmente, obtener el recaudo de los créditos en mora, pero a la vez, mantener relaciones comerciales con los clientes

Gestión Judicial

El inicio de este gestión está marcado con la presentación de una demanda ejecutiva, que tiene el propósito de recaudar las obligaciones en mora a través de los bienes de propiedad del deudor y que, según la ley, sirvan de prenda de garantía para satisfacer los créditos en mora, como lo es solicitud de embargo de bienes inmuebles, salarios, vehículos, contratos de arriendo, contratos de prestación de servicios.

Esta etapa no excluye la utilización de los mecanismo y técnicas de cobranza prejudicial. Nuestra propuesta es utilizarlos simultáneamente para precipitar el recaudo efectivo.